Noticias

  • CONSIGUE UNA ENTRADA VIP

    Ya puedes comprar una de las 200 primeras entradas que tienen como un regalo un pase VIP, con acceso a una zona exclusiva donde podrás estar con todos los artistas del evento y disfrutar del Aniversario con toda comodidad a un precio realmente asequible de 15 € (+Gastos de Distribución). Sólo la puedes conseguir en la web de Raveart @ www.raveart.es.

    ¡¡Date prisa porque se agotan!!

  • SORTEAMOS DOS ENTRADAS CON PASE VIP

    Son sólo 200 pases VIP los que hay disponibles que se pueden conseguir con la compra de tu entrada en www.raveart.es y ahora también participando en el sorteo que te proponemos. Sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta en el post:
    ¿QUE TEMA NACIONAL O INTERNACIONAL VOTARAS COMO EL MEJOR DEL AÑO?

    Automáticamente entrarás en el sorteo de 2 super entradas VIP.

  • LLEGO LA HORA DEL RECONOCIMIENTO
    AL BREAK NACIONAL E INTERNATIONAL

    Año tras año el Breakbeat sigue siendo el estilo más puntero en Andalucía, tenemos grandes productores, djs, sellos discográficos..., en definitiva una gran cantidad de profesionales que se dedican a esta música que tanto amamos. El 05 de Abril tenemos fiesta doble, por una parte el XII Aniversario de Raveart con lo mejor del panorama nacional y por otra parte la entrega de premios de la primera edición de los International Breaks Awards con lo mejor de la escena que será reconocida en una fiesta inolvidable.